¿Quienes somos?
Somos una institución privada que ofrece servicios médicos asistenciales en el área de salud mental con enfoque social, humanizado, y espiritual.

Regidos por principios éticos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los usuarios a nivel personal, familiar, social y ocupacional. Nacimos para marcar la diferencia en la atención integral de los diferentes desordenes psíquicos, brindando una alternativa diferente de intervenciones terapéuticas en la solución de problemática social y de los factores determinantes.
Así mismo, intervenimos de manera integral en el manejo de usuarios consumidores de sustancias Psicoactivas.
Misión
Somos una institución prestadora de servicios de salud que opera en la intramural brindado cuidados individualizados oportunos y humanizados en Salud Mental, estamos respaldados por un talento humano idóneo en constante entrenamiento con el fin de garantizar una atención de calidad, contribuyendo al bienestar de los individuos, familias y comunidades mediante la implementación de procesos que orientan la ejecución de prácticas SEGURAS y soluciones EFICIENTES a problemas de salud físicos, mentales y sociales de nuestros usuarios.
Visión
Para el 2027 el CENTRO DE NEUROCIENCIAS DEL CARIBE SERÁ será reconocida en su área de influencia por ser una institución que referente en la atención y manejo de problemas de Salud mental y consumo de sustancias psicoactivas, favoreciendo al prestigio y buen nombre de nuestros aliados estratégicos; respetada y valorada por sus clientes internos y externos, distinguida por los entes de control y la comunidad por prestar servicios integrales y de calidad.
Política de calidad
La institución se encuentra legalmente constituida e identificada con NIT. 901533865 Nuestro compromiso es brindar atención integral en Salud mental y es por esto que le damos la importancia a la promoción de la Salud y prevención de conductas de riesgo para diagnóstico, tratamiento, rehabilitación e inclusión social de los pacientes con trastornos en el consumo y abuso de sustancias psicoactivas basado en la competencia de la normativa vigente, la formación e idoneidad de nuestro talento humano y en las óptimas condiciones de infraestructura y el mejoramiento continuo de los procesos.
